¡NUESTRA AVENTURA CON EL CORONAVIRUS!

¿CÓMO ESTÁIS LLEVANDO ESTA PRIMERA SEMANA?

Estamos viviendo un momento muy complicado en nuestras vidas, es una situación rara y complicada, ante la que no sabemos muy bien como actuar. Tenemos claro las normas que tenemos que seguir pero….¿qué podemos hacer tanto tiempo en casa? Sin cole, sin ver a nuestros amigos y familiares… Esto puede agobiarnos incluso puede llegar a agotarnos, a papis, mamis, maestros y niños; pero lo que sí tenemos que tener claro es que vamos a salir de ésta, vamos a ser responsables, y vamos a intentar sacar nuestra mejor sonrisa a diario, para que podamos sobrellevar mejor esta circunstancia; vamos a hacer lo que podamos, vamos a hacernos felices los unos a los otros, vamos a disfrutar juntos, vamos a aprender a valorar todo este tiempo aquello que no veíamos antes, y poco a poco vamos a ir diciendo adiós a este bichito llamado Coronavirus; porque cuando pase…vamos a ver la vida con los colores del arcoíris. «TODO VA A IR BIEN»

Desde Radio la Luz de Alconchel, queremos daros mucho ánimo a todas las familias, paciencia y cariño ante todo.

A continuación, nuestros niños quieren contarnos un poco su experiencia durante la semana para compartirla con todos nosotros.

¡Un saludo y un abrazo muy grande!