¡HASTA EL ABRAZO QUE VIENE!

¿Qué meses más raros hemos pasado verdad? Tantos días sin vernos, trabajando desde casa, hablando a diario a través de un ordenador o un móvil… Qué lejos hemos estado, pero a la vez, más cerca que nunca; alumnos, maestros y familias hemos estado unidos durante todo este tiempo para poder hacer frente a esta extraña y complicada situación, y hemos demostrado que podemos adaptarnos y seguir adelante con la colaboración de todos.

Para terminar este curso, hemos querido hacer un programa final y muy especial, en el que las voces de toda nuestra comunidad educativa están presentes, y en el que queda reflejado todo lo vivido en estos meses.

Queremos como siempre agradecer a alumnos, familias y compañeros, por haber tenido la valentía, la fuerza y la paciencia necesarias para que todo fuera más fácil y llevadero. GRACIAS DE CORAZÓN.

Y, por supuesto, queremos desearos unas muy felices y merecidas vacaciones a todos.

Esperamos volver a veros pronto. ¡ÁNIMO Y UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TODOS!