Emisora de radio educativa del CEIP Ntra. Sra. de Gracia de Santa Marta

¡SORPRESA! PARA TÍ MAMÁ.

El mes de mayo llegó, el mes de las flores, el mes en el que la vida vuelve al campo con todo su esplendor. ¡El mes de las madres!.

«El amor de una madre no entiende de imposibles». La MADRE, figura inseparable en las buenas y en las malas.

Queremos dedicar este día a todas las madres del mundo. Madres de hijos e hijas de todos los lugares de nuestro mundo, que dan el amparo y el cariño que todos necesitamos,

Para ello los niños y niñas de 1ºA han descrito a sus mamás con mucho cariño. Su tutora , Beatriz, invitó a dos madres para hacerles una entrevista. Muchas gracias a Sandra y a Gracia por dedicar un ratito a realizar esta actividad tan bonita y entrañable para todos.

¡A disfrutar!

Los alumnos y alumnas que han participado: Olivia, Rocío, José Manuel. José, Zuleyma. Alba, Sandra, Hugo, Lucas, Manuel, Carlos, Luis, Ilaria, Germán , Julián y Yanira.

Hemos realizado en manualidades un detalle super bonito para todas las mamis, en el envoltorio hemos pegado un código QR para dar una sorpresa con nuestro programa de radio para todas ellas ¡Feliz día!