Emisora de radio educativa del CEIP La Paz, de Plasencia

Ahorrar el agua es salvar el planeta

Audio del programa de radio

A lo largo de las tres últimas semanas, todos los tutores de Infantil y Primaria han preparado actividades para explicar a los alumnos la importancia que tiene el agua en nuestro planeta, la necesidad de crear hábitos diarios para no despediciarla y entender lo problemas que puede generar su escasez.

Cada aula, de 2º a 6º, ha preparado un texto y lo ha leído en nuestro estudio de radio. La introducción y la despedida del audio la realizan los alumnos de 6º.

Desde el área de Música, María Jesús ha ensayado con todas las clases la canción «Agua» de Manolo García y Elefantes. Podéis escucharla al principio y al final del programa interpretada por los alumnos de Infantil y 1º de Primaria y la ayuda de algunos alumnos de 5º.