Emisora de radio educativa del CEIP La Paz, de Plasencia

Día Internacional de la mujer y la niña en la ciencia: María Reina, una científica de las Ciencias del Deporte -6º de primaria-

Durante toda la semana, los chicos y chicas del grupo de 6º de primaria han estado celebrando el Día Internacional de la mujer y la niña en la ciencia. Han elaborado varios murales con mujeres que se han dedicado y se dedican a la ciencia, aprendiendo la importancia de la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos de la vida. Una de esas mujeres científicas es la Doctora en Ciencias del Deporte María Reina, actual preparadora física del Cáceres Baloncesto, club profesional de la capital de provincia. Con ella hemos charlado y le hemos hecho esta entretenida entrevista que esperemos que les guste.

Control técnico, edición y textos: Luis Miguel González Borrella

Elaboración murales: Beatriz Gómez (maestra AL) y Rosa Ávila (maestra PROA+)

Entrevistada: María Reina (Doctora en Ciencias del Deporte y preparadora física del Cáceres Baloncesto)

Entrevistadores: Ricardo, David, Nazaret y Alegría (alumnos y alumnas de 6º de primaria)