Emisora de radio educativa del CEIP Pío XII de La Morera

ENTREVISTA A LA ASOCIACIÓN ASPACE DE ZAFRA

Hoy queremos dedicar nuestro programa a la asociación ASPACE de Zafra. Para ello, tenemos la suerte de contar con la visita de Elena (psicóloga), Bea (psicomotricista) y Rocío (terapeuta ocupacional). Ellas son trabajadoras en dicha asociación y se han desplazado hasta nuestro colegio, para llevar a cabo una serie de talleres con todo el alumnado de nuestro centro, con el objetivo de sensibilizar y conocer un poco más de cerca lo que es la discapacidad.
Además, los alumnos y alumnas de 2° de Primaria, han aprovechado esta oportunidad para hacerles algunas preguntas y así poder conocer un poco más sobre la asociación ASPACE y sobre el trabajo que realizan cada día con las personas que asisten a esta asociación.
¡No perdáis detalle porque merece la pena escucharlo!

Maestros responsables: Jacinta Zambrano Vinagre y Ana Belén García Bayón.

Grabación: Ana Belén García Bayón

Edición: Jacinta Zambrano Vinagre.

Alumnado participante: alumnado de 2º de Primaria.