A CHRISTMAS CAROL IN SUMMER!

Finalizamos el curso escolar en Radio La Granada con un podcast muy especial. En esta ocasión, el alumnado de 1º de ESO , junto con su auxiliar de conversación y su profesora de inglés, han realizado un proyecto colaborativo sobre la vida de Charles Dickens y el período histórico en el que vivió, la época victoriana. Cada grupo se ha centrado en un aspecto diferente y después han presentado el resultado a sus compañeros de clase. Lo que vais a escuchar es un extracto dramatizado de la obra «A Christmas Carol» de Dickens, cuyo mensaje principal es que hay que procurar el bien común y que siempre podemos redirigir nuestra vida y nuestro propósito hacia algo más grande que nuestros propios deseos.

Sirva este podcast tan especial para despedir a Giselle, nuestra auxiliar de conversación, a la que agradecemos su trabajo y deseamos toda la suerte del mundo.

TAKE CARE!

Giselle Beltran