4º PROGRAMA DEL CURSO 2023/24 DEL IES DE CASTUERA. EL RECREO. ESPECIAL 8 DE MARZO. DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Contenidos del programa:

• Los alumnos de Dolores Segura Manzano nos dejan un post sobre una entrevista ficticia que realizaron a la matemática María Cumplido para el Día de la Mujer y la Ciencia
  • Entrevista a la Francisca Segura Manzano, referente en la investigación sobre la pila de combustible y el hidrógeno verde.
  • Los alumnos de Tania Maestre nos hablan del lenguaje inclusivo.
  • En Punto y Aparte los alumnos de Lucía Tena nos van a hablar de Bodas de Sangre de Federico García Lorca, en concreto para este programa sobre el enfrentamiento entre dos mujeres: la madre y la novia.
  • Y por último en el Rincón Musical, los alumnos de Ana Tejerina, van a hablar de Francesca Caccini, una gran música y compositora del Barroco, poco conocida por su condición de mujer en esa época, de la que vamos a escuchar un fragmento musical de una de sus composiciones musicales.

Esperamos que disfrutéis con la escucha:

A.T.A.