2º PROGRAMA DEL CURSO 2023/24 DEL IES DE CASTUERA. EL RECREO

Contenidos del programa:

En el RINCÓN MUSICAL a cargo de Ana Tejerina, sus alumnos nos van a hablar de compositores, formas musicales y fragmentos musicales del Renacimiento, que se van a escuchar y comentar a lo largo del programa.

En la SECCIÓN de Tania Maestre, sus alumnos nos van a hablar de los derechos humanos, su vinculación con los ODS y con los términos cosificación y alienación.

Tenemos otra nueva sección a cargo de María Olaya Rodríguez, profesora de Lengua y Literatura del instituto, donde sus alumnos nos van a leer una serie de poemas.

Comenzamos el año con otra nueva sección EL MUNDO Y LAS PALABRAS, a cargo de la profesora de Lengua y Literatura de Esther Calvo, sobre nuestra lengua y la creación literaria. El programa de hoy se titula: Las apariencias engañan y va sobre el libro: Cuentos Mugrientos: poemas de cocina.

Y por último tenemos la sección de Francés de Marga Gallardo: GÉNÉRATION EUROPÉENE, que en esta ocasión nos van a hablar en francés de un debate que realizaron sobre la película MAYO 1940 acompañada de cartas de supervivientes de la Segunda Guerra Mundial.

Esperamos que disfrutéis con el programa:

A.T.A.