e-commerce

El comercio electrónico lleva años en alza y la crisis de 2020 ha acelerado aún más su penetración entre los consumidores.

El e-commerce o comercio electrónico es la práctica de comprar o vender productos a través de internet. También se llama «ecommerce» a cada tienda online que se dedica a este negocio.

El sector del comercio electrónico ha sido uno de los más disruptores de los últimos años, porque ha revolucionado el comercio tradicional ofreciendo un nivel de comodidad y personalización sin precedentes. Por ello, el comercio electrónico se ha convertido en la base del modelo de negocio para muchísimas marcas.

Por esto y otros motivos, los alumnos de 2º Ciclo Superior de Administración y Finanzas nos hablan sobre el tema.