RADIO GLACIS La radio educativa del C.E.I.P. Los Glacis

Día Internacional del Cáncer Infantil

El programa de hoy , 15 de febrero, quiere conmemorar el Día Internacional del Niño con Cáncer, con la finalidad de crear conciencia y sensibilizar a las personas sobre una enfermedad que lamentablemente afecta a muchos niños y jóvenes, y en más concretamente a una de nuestras alumnas del centro. Se representa este día con el lazo dorado, es una forma de expresar la valentía y heroísmo de todos estos pequeños pacientes, que no se rinden y luchan para seguir disfrutando el placer de estar vivos, acompañados por sus padres, familiares y amigos. .

Para nosotros/as es un programa muy especial ya que desde esta emisora queremos brindar todo nuestro apoyo a una alumna nuestra que día a día está batallando contra esta enfermedad.

¡ MUCHÍSIMA FUERZA PARA TOD@S!

Entrevista Elisa (alumna de 3º A )