Mirando al cielo

Los/as alumnos/as de 5 años ,de Educación Infantil, han trabajado el Sistema Solar, sus características y los elementos que los componen. Han aprendido muchos conceptos, hemos investigado y realizado con sus familias distintas maquetas que seguro les serán muy útiles en Cursos venideros.

Pero como somos un curso muy activo, no hemos perdido de vista la estación en la que nos encontramos. El invierno también nos ha fascinado porque además del clima, cómo son sus días o noches, alimentos, vestimenta o cómo vivimos en nuestras casas también hemos aprendido cómo hibernan algunos de nuestros animales favoritos.

Esta experiencia la queremos compartir también con vosotros/as y esperamos que os guste nuestro Programa.