AVENTURAS PREHISTORICAS… EN LA BIBLIOTECA.

Desde nuestro proyecto «Trabajamos en la biblioteca del cole», te recomendamos «Paula y el amuleto perdido» donde una niña inquieta y curiosa conoce al Guardián del tiempo y se sumerge de lleno en tiempos de la Prehistoria.

Este libro, ha sido un pequeño tesoro que hemos encontrado escondido en las estanterías en nuestra Biblioteca y nos ha servido de inspiración no solo para realizar distintas actividades escolares si no también nos ha ayudado a aprender sobre el valor de la amistad, la valentía y la superación de dificultades.

Nosotros/as nos hemos querido unir a Paula y su amuleto y ponernos manos a la obra en nuestra particular cocina de crear historias y ahí va nuestra selección de poemas prehistóricos, algunos de ellos inventados y otros recitados pero siempre con un toque de cariño y diversión.