Emisora de radio educativa del CEIP Enrique Tierno Galván

San Antón, tradición con historia.

Nuestras compañeras Paula (inglés) y Naroa (Infantil) con Antonio, David F., David C. y Sofía (alumnado de Infantil).

San Antón es el patrón de la localidad vecina de Navalvillar de Pela, a la que pertenece Obando. Cada 16 de enero se celebra su fiesta, considerada de Interés Turístico en Extremadura.Tradicionalmente se elaboran dulces caseros, se toca música, se usan coloridas vestimentas y se participa en la «carrera». En nuestro cole festejamos junto a la Cofradía de San Antón, que nos viene a visitar.

Las tutoras de Infantil (Naroa) y de Primaria (Esther) con el alumnado del centro, preparadas para recibir a la Cofradía de San Antón.

Edición y montaje: Paula Machado; cabecera montada por Luis López. Coordinadora: Paula Machado. Participantes: Alumnado del CEIP Enrique Tierno Galván (4 y 5 años de Infantil, 2º, 5º y 6º de Primaria). Tutoras de Infantil y Primaria (Naroa Leiro y María Díaz). Música: Hans Zimmer (Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl)//RADIO INSPIRATION © 17/March/2022 by Victor Bou (Snail Music) is licensed under Attribution 4.0 International