Emisora de radio educativa del IES Francisco Vera – Alconchel –

We speak English at Francisco Vera!

2º de Bachillerato está en la recta final de su trayectoria académica en el centro, con mucho cansancio y nervios ante los últimos exámenes y con la EBAU a las puertas…

Conocedores de esta situación, nuestros chicos y chicas de 4º de ESO A, han querido elaborar un podcast de radio para motivarles y animarles de cara a este último esfuerzo ¡y lo han hecho nada menos que en inglés!

A nuestros queridos bachilleratos, aquí tenéis unos tips para que no os sintáis desbordados y dejar atrás los miedos y las dudas, porque con preparación y constancia, ¡todo se puede lograr! Y a nuestro alumnado de 4º de ESO A, congratulation and thank you for this first podcast in English!

Alumnado: Gisela Alcántara, Eva Casas, Aitana Cuesta, Ainhoa Felipe, Guillermo Gila, Julia Huertas, Pablo Pinto, Abel Rivera, África Sández e Iker Sopa.

Profesora: Sonia Conejo

Créditos: Don’t You Worry (Black Eyed Peas & Shakira)