I CONCURSO DE POESÍA: ¡LA PRIMAVERA YA LLEGÓ! (3 años B)

Con la llegada de la primavera los alumnos de Infantil, 3 años B, hemos aprendido cómo cambia el entorno en nuestro cole y también en nuestro pueblo, Calamonte; florecen los árboles, crecen bonitas flores de colores, los insectos salen de sus escondites, el viento sopla fuerte, tenemos días de lluvia y el sol nos acompaña más tiempo siendo los días más largos para así poder salir al parque con los amigos.

En nuestro cole hay un concurso de poesía y nosotros también hemos querido participar recitando una frase dando lugar a nuestra poesía.

¡LA PRIMAVERA YA LLEGÓ!

Marzo, marzo, marzo,

en marzo cambia la estación,

en marzo cambia la hora,

en marzo cambia la naturaleza.

1, 2, 3, La primavera ya llegó!,

el sol trabaja mucho,

y la luna es dormilona.

El viento sopla fuerte, la lluvia cae suave.

Las flores crecen de colores, colores, celeste, rosa, el amarillo, alegrando mis paseos.

¡La primavera ya llegó!,

largas tardes en el parque, con mis amigos yo juego.

Muchos insectos yo veo, mariposas, caracoles y mariquitas.

Marzo, marzo, marzo, todo en esta estación cambió.

¡Feliz primavera!

¡ESPERAMOS GANAR! Y sino es así, no pasa nada, hemos aprendido muchas cosas y nos hemos reído mucho grabando esta poesía. ¡Disfrutad mucho con nuestra poesía! ¡Hasta la próxima amigos oyentes de Radio Emoción San José!

Planificación y contenidoAna Isabel Esperilla González
LocuciónAlumnado de 3 años B de Infantil