Día Escolar de la No Violencia y la Paz

Hoy, día 30 de enero de 2024, en el colegio CEIP Carmen González Guerrero, hemos celebrado el Día Escolar de la No Violencia y la Paz.
L@s niñ@s de Infantil y 1° de Primaria, os explicamos que es para nosotr@s la Paz y os recitamos una poesía en este 30 de enero «Día Escolar de la No Violencia y la Paz».
Por otro lado, los alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria os hablamos acerca de qué es la Paz y también os contamos qué es para nosotr@s la paz.

¡Esperemos que os guste mucho este programa tan especial!

FICHA TECNICA:

Locución: Alumnos y alumnas de Infantil, 1º de Primaria, 5º y 6º de Primaria
Guión y Grabación: Yennifer García y María Cabanillas (para Infantil y 1º de Primaria), Guadalupe Cruceras (para 5º y 6º de Primaria)
Edición y Montaje: María Alonso -Radio Edu (para infantil y 1º de Primaria) y Guadalupe Cruceras (para 5º y 6º de Primaria)

También te podría gustar...