Emisora de radio educativa del CEIP Eulalia Pajuelo, de Campillo de Llerena

Programa 9 (Curso 23/24) «Especial Primavera»

Título: Programa 9 (Curso 23/24) «Especial Primavera»

Fecha: 24 de Abril de 2024.

Contenido:

Bienvenidos a todos y todas a este nuevo programa de Radio Edulalia, y es que, con la entrada de la Primavera, teníamos muchas ganas de contaros cómo la estamos abordando desde nuestro cole. En este programa, nuestros alumnos de infantil de 4 años nos van a cantar una canción dedicada a la Primavera, el alumnado de 5 años acompañados por la maestra Sara, nos van a contar una serie de curiosidades sobre la primavera. A continuación, escucharemos a los alumnos y alumnas de 2º de primaria que han elaborado una serie de redacciones sobre la llegada de esta estación del año y desde el área de música, escucharemos de nuevo a los alumnos y alumnas de 2º de primaria, en esta ocasión nos interpretarán la canción “Sal” dedicada a la Primavera y los alumnos y alumnas de 3º de primaria interpretarán la canción “De colores” acompañados por el maestro de música Nacho. Esperemos que os guste el programa. ¡No te lo puedes perder!

Responsable del guión: Nacho Rodríguez.

Locutores: Alumn@s de infantil y de Primaria del CEIP Eulalia Pajuelo (Campillo de Llerena)

Grabación: Nacho Rodríguez

Edición del programa: Nacho Rodríguez.

Colaboran generando contenido: Sara Valenzuela Caballero, Ana Merino Reyes y Miguel Ángel Casco Blanco.

Duración: 18’27»

Programa completo «Especial Primavera»