Emisora de radio educativa del CEIP Eulalia Pajuelo, de Campillo de Llerena

Programa 1 (Curso 23/24): Especial del Otoño

Título: Programa 1 (Curso 23/24) «Especial de Otoño»

Fecha: 30 de Octubre de 2023.

Contenido:

Desde Radio Edulalia damos la bienvenida a un nuevo curso escolar, y qué mejor manera que con un programa especial dedicado al otoño y a Halloween. Contamos con una sección de noticias del centro, donde os pondremos al día sobre la actualidad de nuestro cole, escucharemos a los alumnos y alumnas de infantil de 4 años recitar un poema dedicado al Otoño y a los de 5 años cantarnos la canción de “La Castañera”, además, los alumnos y alumnas de 2º de Primaria nos interpretarán una canción muy otoñal que lleva por título “Mira bien”. Para finalizar e ir calentando motores de cara a Halloween, los alumnos y alumnas de 6º de Primaria nos interpretarán “La cueva” una misteriosa canción que nos hablará de un personaje terrorífico muy conocido por todos. La interpretación estará acompañada por instrumental Orff.

Responsable del guión: Nacho Rodríguez.

Locutores: Alumn@s de 6º de Primaria

Grabación: Nacho Rodríguez

Edición del programa: Nacho Rodríguez.

Colaboran generando contenido: Sara Valenzuela Caballero y Ana Merino Reyes

Duración: 9’38»