CHARLANDO EN RADIO EDU – EXTERIORES

Hoy nos llevamos la radio a la calle, no literalmente pero sí hacemos un programa en el exterior. Lo hemos titulado «Charlando en RadioEdu». Los propios alumnos han elegido a los protagonistas y han seleccionado las preguntas.

Un despliegue de medios donde los propios alumnos han sido los que han creado un producto radiofónico basado en sus intereses y motivados por hacer una realización de corte profesional.

Al programa han sido invitados: D. Cristian Maldonado (Alcalde de la Coronada), D. Ángel Calderón Poves (Alcalde de Magacela), D. Izar Díaz García (Concejal de Cultura y Festejos de Campanario) y Dña. Sonia García Carmona (Cantante de la localidad). A todos ellos les agradecemos su disponibilidad y su tiempo en este acto que hemos compartido.

No queremos olvidarnos de la ayuda de los profesores del centro que han sido capaces de alterar sus clases para poder realizar esta experiencia y al Bar Equus de Campanario que nos ha cedido sus instalaciones para el programa.