Emisora de radio educativa del CEE Casa de la Madre de Mérida

Conociendo Extremadura (22-02-2022)

Con motivo de la celebración pedagógica del día de Extremadura, en nuestro cole hemos ensayado (bajo la dirección de Javier (nuestro profe de Música) y Gema (profe de Educación Física), el baile de «La Jota Cuadrada» para representarlo junto a todo el cole el día 24. Además todos los cursos señalarán en un mapa gigante de Extremadura las zonas de mayor producción de miel (relacionado con nuestro proyecto de las Abejas).

A todo lo mencionado, hay que añadir que desde las tutorías se han trabajado distintos aspectos relativos a nuestra comunidad autónoma. Así, en este programa, recogemos todo lo aprendido por los alumnos de EBO Verde, gracias a su tutora Mayte. Cuestiones como los ríos de Extremadura o los alimentos típicos. Si quieres conocer la respuesta a estas preguntas y a otras más, no dudes en escuchar el programa seguro que lo disfrutarás.

CoordinadoraPaloma Ramírez Rebolledo
Maestros-as ParticipantesMaría Eloisa Franco Benítez