Emisora de radio educativa del CEE Casa de la Madre de Mérida

EDUCACIÓN SALUDABLE

24 de abril de 2022

En nuestro cole damos especial importancia a los Hábitos Saludables de nuestros alumnos. Nuestra compañera Lourdes es la coordinadora de Hábitos Saludables en CEE Casa de la Madre y en esta ocasión, estrenamos programa de radio con esta temática, seguro que os va a gustar.

Durante el desarrollo del programa, Lourdes junto a sus alumnos de PTVA, hablarán de qué entenden por educación saludable, repasarán la pirámide de los alimentos que previamente se ha trabajado en clase, destacarán la importancia de hacer deporte y recordarán que en nuestro cole llevamos a cabo el programa de «Desayunos Saludables», ¿Recordarán los alumnos de PTVA lo que deben desayunar en el cole cada día de la semana? ¡No os lo perdáis!

TítuloEDUCACIÓN SALUDABLE
CoordinadoraPaloma Ramírez Rebolledo