Hablamos con Mª José Oviedo Macías

23 diciembre, 2020 Desactivado Por puerto

Con algunos meses de retraso, hemos podido realizar esta entrevista que teníamos pendiente. No siempre tenemos la oportunidad de despedir a una compañera de la que hemos aprendido, con la que hemos crecido profesionalmente y con la que hemos tenido la suerte de trabajar codo con codo durante muchos años. Mª José Oviedo, ha sido maestra de educación infantil y primaria en varios centros de la provincia de Cáceres, jefa de estudios y directora del CEIP Miralvalle de Plasencia y directora del Centro de Profesores y Recursos de Plasencia hasta el curso 2019/2020. Ya jubilada, hemos charlado delante de los micrófonos de Radio CPR Plasencia. Una entrevista presencial pero realizada con las medidas de seguridad reglamentarias que exigen los momentos por los que estamos pasando.

Nos han acompañado personas que pertenecen a la comunidad educativa del CEIP Miralvalle, colegio donde trabajó muchos de años. Nuria Izquierdo Escobar, madre de alumno y alumna, José Blanco, conserje y también dos ex-alumnas que el año pasado acabaron su etapa de educación primaria, Marta Barroso y Daniela López.

Os invitamos a que disfrutéis de una charla en la que Mª José nos ha aportado su visión de la educación a lo largo de su carrera profesional. Una bonita charla en la que hemos compartido recuerdos, conocimientos y emociones.