SEMANA DE EXTREMADURA EN LA ESCUELA

2 marzo, 2021 Desactivado Por Radio CPR Plasencia (CPR Plasencia)

Durante esta semana se está celebrando la “Semana de Extremadura en la escuela”, por ello, hemos considerado conveniente reunirnos con un grupo de alumnos del IES Gabriel y Galán de Montehermoso. Este pueblo, de 5718 habitantes y situado en el norte de la provincia de Cáceres, es considerado la cuna del tipismo extremeño hecho que ha aprovechado este centro educativo para llevar a cabo el proyecto Erasmus+ de asociaciones estratégicas KA229 ECHOSET que tiene como objetivo fundamental dar a conocer el entorno natural y el patrimonio sociocultural de su pueblo en Europa.

Disfrutad de lo que nos cuentan los alumnos y alumnas del IEE Gabriel y Galán Inés, María y Millán acompañados de su profesora Sara Hernández Gonzalez.

Participantes del Proyecto Erasmus+ KA229 ECHOSET