«Count on me» Making of

Título: «Count on me» Making of

Alumnado participante: 2ºESO Bilingüe y 1ºBachillerato B

Profesorado responsable: María Toboso Castañera

Descripción del programa: En este programa presentaremos parte del proyecto interdisciplinar que se ha llevado a cabo con los grupos de la asignatura de Música. Esto es, la grabación íntegra de una canción pop, Count on me, en la que han participado cantantes e instrumentistas, tomada por pistas separadas y producida con Audacity para conseguir una grabación conjunta, en la que se aglutina el trabajo de todos. De esta manera, hemos podido conseguir un producto final con un número alto de participantes sin necesidad de juntarnos físicamente. De esta misma manera produciremos el videoclip utilizando la canción original que escucharán en este programa. Esperamos que disfruten del resultado final.

Duración: 5:24

Locutores:

-Lucía González Alonso

-Soraya Martín David

-Víctor Crespo Domínguez

-Lara Domínguez Iglesias

-Alejandro Tomás Alonso

-Inmaculada Domínguez Parra

-Lucía Batuecas Jiménez

Género: Presentación de una creación musical original

Técnico: María Toboso Castañera

Edición: María Toboso Castañera

Difusión: Susana Mínguez Lliso

Música:

Tema “Count on me” (Bruno Mars): en versión comercial y en versión particular, grabada y producida enteramente por el alumnado y profesorado del centro.

-Intérpretes:

-Cantantes: Alumnado bilingüe de 2º de ESO junto con sus profesoras de inglés; Ana y Lidia.

-Teclados: Alumnado de 1º de Bachillerato de la asignatura Lenguaje y Práctica Musical.

-Bajo y Ukelele: Pablo (profe de Biología)

-Piano: Alicia Díaz (profe de Inglés) y María (profe de Música)

Foto portada: foto de pixabay

Fotos:

-Foto 1. 2ºB-C Bilingüe