Justificación: El alumnado desarrolla una tarea de aprendizaje a través de una variedad de aplicaciones y herramientas educativas que a su vez constituyen contenidos curriculares del programa de Enseñanzas Iniciales. Estas tareas están orientadas para el desarrollo de las competencias
TIC Utilidad WhatsApp
Posibilidad de enviar de una imagen condicionada a que el destinatario solo podrá visualizarla una vez. Después de verla, la el acceso a la imagen se eliminará automáticamente. Justificación: Es una forma perfecta para adquirir de una manera mucho más
Comunicación digital: Herramientas.
Justificación: El alumno tiene que trabajar con un amplio número de aplicaciones, que a su vez son contenidos educativos de la asignatura con un fin práctico de crear y divulgar un contenido curricular siendo un modo perfecto para que todos
Los Pueblos de Colonización – La Historia Olvidada.
Competencias trabajadas del alumnado/profesorado: Las competencias trabajadas tanto por el alumnado como por el docente en la realización de esta actividad han sido la competencia digital a la hora de recabar información, realizar una video llamada con otra aula y
¡Nos vamos de revolución!
Descripción/justificación: La asignatura de sociales es parte fundamental dentro del ámbito sociolingüístico que deben cursar los alumnos de FPB. La mayor parte de los contenidos en esta materia durante este curso son contenidos relacionados con la historia del mundo y
«Necesitaría aprender a hablar de una manera formal.»
Si bien se dice, matar dos pájaros de un tiro, el propósito del presente programa ha sido aún más ambicioso. Gracias a Aicha, Samira y Rachida, hemos logrado 3 grandes objetivos con el presente Programa de Radio. Empoderar a la
La H muda.
En este episodio nos cuentan Emilia y Basilio, convirtiéndose en maestros, pautas para no equivocarse con la H muda y para corregir un estimado 90% de sus fallos relacionados con la H muda. En unos minutos, en un formato interactivo, dialógico y entretenido, trasmiten de una manera simple, clara y concisa su aprendizaje.
A su vez, además de mejorar el aspecto de su ortografía que más les incomodaba, han trabajado con el desarrollo del programa de la Radio otros objetivos personales como la oratoria o la capacidad de enseñar a l@s demás.