PROGRAMA 16: DÍA DE LA CULTURA HISPANO-LUSA

Despedimos curso en Radio Cauriensis con el segundo programa dedicado al Día de la Cultura Hispano-Lusa, que se celebra hoy.

Ángeles entrevista a Judite, portuguesa de nacimiento que ha vivido más de la mitad de su vida en Coria. Las dos nos acercan a la realidad del país vecino y, además, nos descubren las costumbres y lugares más interesantes de Portugal.

Cerramos aquí nuestra primera singladura en la radio escolar. Damos las gracias al alumnado participante – sin vuestro apoyo y motivación, este proyecto no habría salido adelante – y a quienes nos habéis seguido a lo largo del curso.

Esperamos volver en septiembre con nuevas ideas y nuevos podcasts.

Hasta entonces, os deseamos lo mejor.

Imágenes bajo licencia Creative Commons extraídas de Pixabay: Perspectiva de Braga por Luciana Castelli y azulejo de Dorothée Quenneson.

Música bajo licencia Creative Commons obtenida de Freemusic Archive.org: Alexandre Bateiras (Valsa em Fá# Menor, Variações Sobre um tema Melancólico) y Maria Alice (O Louco).

Alumnas participantes: Mª de los Ángeles Talavera Valle, Judite Rodríguez Pires (alumnas de consolidación).

Profesoras participantes: Charo Galán (profesora de Consolidación) Mar Narganes (montaje).