Escucha el podcast con el acto de graduación del IES Castillo de Luna del curso 2019/20.

El 3 de junio de 2020, el IES Castillo de Luna celebró el acto de graduación de nuestros alumnos de bachillerato y ciclos formativos de Formación Profesional. Dada la actual situación sanitaria, solo ha podido acudir el alumnado, profesorado y personal del centro, así como los distintos medios de comunicación de Alburquerque.

Todo se inició con las palabras de felicitación de la directora Luci Pintor, posteriormente intervinieron las tutoras y tutores de los distintos grupos, así como representantes de las alumnas y alumnos, finalizando con la interpretación de tres canciones por nuestro profesor de matemáticas y cantante, Paco Jaén y por nuestra ex alumna e igualmente cantante Judit Pintor. Todo ello lo podéis escuchar en este podcast. También podéis visualizar el simpático vídeo realizado por el alumnado de bachillerato, lleno de guiños a la circunstancias extraordinarias que han rodeado este curso.

El acto fue transmitido en streaming por la radio educativa de nuestro instituto, para que toda nuestra comunidad educativa y especialmente familiares y amigos, pudieran ser partícipes de este entrañable momento.

Vídeo de Graduación elaborado por las propias alumnas y alumnos de Bachillerato

Emisión y edición: José Mª Izquierdo