El 14 de febrero demos una oportunidad al amor y a la amistad

En el IES Castillo de Luna queremos que fluya el amor cada día, por ello un grupo de alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato han vuelto a tener la iniciativa de invitar a toda la comunidad educativa, a que enviemos mensajes a aquellas personas que sean especiales para nosotros.

Por su parte y si te gusta escribir y sientes que expresas mejor tus sentimientos plasmándolos en un papel, desde la Biblioteca de nuestro centro te animan a participar en la primera edición de nuestro concurso de Cartas de Amor o Amistad.No dejes pasar esta oportunidad y deposita tus poemas o cartas en el buzón de la biblioteca cuanto antes.

Consultas las bases en el siguiente enlace del blog de la biblioteca https://bibliocastillodeluna.blogspot.com/2020/01/concurso-de-cartas-y-poemas-de-amor-o.html

Escucha nuestro mensaje y deposíta el mensaje hasta el 13 de febrero en la urna preparada para ello en la entrada del centro, quedando claro el destinatario. ¡Que viva el amor!