Emisora de radio educativa del IESO Cáparra

Prometeo y un ODS

Para terminar la serie de programas sobre mitología, los alumnos de 1º A nos cuentan un mito, el de Prometeo, tratando de enlazarlo con el objetivo de desarrollo que este año pretendemos extender por nuestro Centro, el ODS 15.  Si aún no has oído los programas anteriores sobre la diosa madre, los dioses de Egipto y de Grecia y Roma, te animamos a escucharlos. Deseando que os guste el programa de hoy “Prometeo y el ODS 15, Vida y ecosistemas terrestres”. ¡Gracias por acompañarnos!

Alumnos participantes: Lucía Antón, Adrián Benitez, Yaiza Blázquez, Sandra Crego, Aidé Dobla, Génesis Isabel Famania, Lucía Fontánez, Fernando García, Andrés Gómez, Irene González,  Jose Luis Iglesias, Aitor López, Nerea López, Noemí López, María Mahillo, Andrés Málaga, ^Pablo Martín, Celia Mateo, Claudia Mendoza, Daniel Pavel, Miriam Valencia.

Profesora responsable: Mª Ángeles Martín Jiménez (Ciencias Sociales)