Programa Especial 25 de Noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

7 diciembre, 2020 Desactivado Por Antonio Salas Benavente

El grupo de alumnos de Artes Escénicas y Danza de 4º ESO, tras la intervención que hicimos el pasado 25 de Noviembre en nuestro centro, hemos elaborado este programa para haceros llegar a través de las ondas radiofónicas, nuestras reivindicaciones sobre los derechos de la mujer. En él podréis conocer más sobre nuestra intervención, curiosidades, secretos, gracias a las entrevistas e interpretación del guión que escribimos.

Aquí os dejamos con el audio:

Audio del programa 25N

Participantes: Alumnado de 4º ESO de la asignatura de Artes Escénicas y Danza (Laura Clemente, Jorge Muñoz, Clara Muriel, Sandra León, Alba Luna Cortés, María Garrido, Cristina Hurtado, Lara Pérez, Celia Utrera, Naiara Peguero, Yasmina Amaral)

Profesor: José Luis Carretero

Control técnico y montaje: Antonio Salas

Música.-«That Bitch» (Bea Miller), «La Puerta Violeta» (Rozalén), «Se Portaba Mal» (Kany García), «The desert» (Armand Amar), «Model» (Balanescu Quarter), «Enlasses» (René Aubry) , «O Moj E Bukura Arberi» (Inva Mula), «Creo en mí» (Natalia Jiménez), «Till it Happens To You» (Lady Gaga), «Symphony» (Clean Bandit).