Segundo programa jornadas saludables: drogas

Alumnado del ciclo formativo de grado medio de técnico en cuidados auxiliares de enfermería impartiendo una charla sobre las drogas y sus efectos nocivos para la salud.

En este segundo programa de las jornadas saludables, los alumnos del ciclo formativo de grado medio de técnico en cuidados auxiliares de enfermería continúan informándonos y concienciándonos sobre las drogas y sus efectos nocivos, así como nos hablan de ciertos mitos introducidos en nuestra sociedad acerca de las mismas.

Agradecer al alumnado de técnico en cuidados auxiliares de enfermería: Ana, Asenet, Ángel y Gema por su participación en estas jornadas y en el programa y a su profesora Rosa por la colaboración. Esperemos que estas jornadas ayuden a concienciar sobre los efectos perjudiciales y desvastadores de las drogas.