Carnavales en el colegio

Estamos muy felices de presentaros nuestro primer programa de la Cantera benazaireña.

Hoy nos ha visitado 4.º A de primaria del CEIP Fray Juan de Herrera de Herrera del Duque con su profe, Irene Holguera Flores, para celebrar el día de la Radio con nuestro centro.

Después de enseñarles nuestra pequeña emisora hemos grabado este podcast en el que nos explican actividades que están celebrando en el cole.

Esperamos que se animen para crear su propia radio porque hemos disfrutado muchísimo haciendo este especial.

Al principio del programa podéis escuchar de fondo la canción principal de la BSO de El bosque animado, película de 1987 que ganó entre otros Goya el de la mejor música original, premio otorgado a José Nieto.

Después, canta la gran Lola Flores A tu vera, canción compuesta por Rafael de León y Juan Solano para la película El balcón de la luna de 1962.

En tercer lugar, suena la jota Carnaval interpretada por la agrupación folclórica La Siberia.

Y por último, la archiconocida Carnaval, Carnaval de Georgie Dann.