ENTREVISTA: MIS QUERIDAS ABUELAS

21 de abril de 2024 Desactivado Por Radio Barruecos (IESO Los Barruecos)

¡Damos inicio a una travesía única en el tiempo! Hoy, desde Radiobarruecos, nos sumergimos en las historias que residen en la memoria de quienes han vivido más que nosotros, pero que comparten con generosidad su pasado. Nos emociona presentar una entrevista muy especial: un encuentro entre alumnos y sus abuelas , donde el tiempo se convierte en un puente entre generaciones.

Imágenes tomadas durante la entrevista

En esta fascinante conversación, exploraremos los recuerdos, las experiencias y las lecciones de vida que estas sabias mujeres tienen para compartir con nosotros. Desde los acontecimientos históricos que marcaron sus vidas hasta las pequeñas anécdotas que atesoran en lo más profundo de su corazón; cada palabra nos revelará un pedacito de la rica historia que nos precede.

Prepárate para sumergirte en un viaje emocionante a través del tiempo mientras escuchamos las voces de nuestras abuelas, guardianas de la memoria y del legado de nuestro pasado.

¡Bienvenidos a esta entrevista única e inolvidable, donde el presente se encuentra con el pasado para tejer juntos el tapiz de nuestra historia!

Grabación de la entrevista

Música: Klaus & Kinski, Karmento.

Edición y Montaje: Raúl Moreno y MªÁngeles Parrilla