Celebrando el Día Mundial de la Eficiencia Energética y el Día Escolar del Agua

22 de marzo de 2023 Desactivado Por Radio Barruecos (IESO Los Barruecos)
El alumnado participante y su profesor Jaime en el estudio de Radio Barruecos

Los mensajes e información que hoy en día recibimos sobre términos o ideas como sostenibilidad, cambio climático, transición energética o resiliencia nos inundan en nuestro día a día.

Con este programa y en conmemoración a los día mundiales de la eficiencia energética y el día escolar del agua celebrados los días 5 y 22 de Marzo pretendemos esclarecer el significado de estos términos y el por qué se encuentran tan en liza en el contexto global actual.

Así mismo, desde el IESO los Barruecos, en consonancia con los objetivos y la idiosincrasia del centro en relación a la educación ambiental y al cuidado del entorno, se harán unas aportaciones a las ideas tratadas en este ámbito.

Participantes: Ana, Pablo, Izan, Zoe, Manuel, África y Julia de 1ºA y su profesor Jaime Domínguez.

Montaje y sonido: Jaime Domínguez