Emisora de radio educativa del IES Bárbara de Braganza

«The Lion and The Mouse»

¡CUENTOS INFANTILES NARRADOS EN INGLÉS!

La narración de cuentos en inglés ofrece una oportunidad única de aprendizaje, donde la transmisión de valores, emociones y sentimientos cobra un protagonismo único con un enfoque metodológico que aúna bilingüismo, narrativa infantil y juego.

Hoy es el turno de la alumna ALEJANDRA GUTIÉRREZ SALGUERO. Nos hace una presentación del cuento «The Lion and The Mouse» realmente interesante, ya que aúna literatura infantil en inglés con las técnicas de narración de cuentos de forma brillante. Sin duda, una oportunidad buenísima para favorecer el desarrollo cognitivo y socio-afectivo en la etapa infantil de 3 a 6 años.

¿Te atreves a adentrarte en el apasionante mundo de la narrativa infantil en otros idiomas?

2º CFGS EN EDUCACIÓN INFANTIL

Módulo profesional de INGLES II