Radio Baraínca Emisora de radio educativa del IES María Josefa Baraínca
Emisora de radio educativa del IES María Josefa Baraínca

Basic@s: Influencer FPGB y Ropero solidario

Primer programa Básicos Básicas del curso 2023/2024, donde nuestro alumnado de CFGB entrevista a un antiguo alumno; Rubén Chávez, quien nos cuenta cómo ha puesto en marcha su negocio «Chávez Barber shop», y lo que supuso para él su paso por la FPGB en nuestro centro. Entrevista que se desarrolla dentro de una nueva sección «Influencer FPGB» en la que tendremos más entrevistas inspiradoras de antiguos alumnos y alumnas.

En la segunda parte de programa, el alumnado de 1º nos contará en qué consiste el proyecto que están desarrollando este curso «Ropero Solidario» en colaboración con 1º de CFGM.

El alumnado participante:

De 1º: Hugo Galán, Ismael Canchales, Javier Acedo, Alfonso Romo, Alexandra Romo, Alejandra Graos, Jorge Ruíz y Aitor Torrado.

De 2º: Daniel Camacho, Zoilo Borrego, Cristian Carril, Francisco Canchales, Juan Escobar, Aitana Hiontanilla, Ainhoa Jaramillo, Eva Labrador, Carlos Tena

El Profesorado participante:

Isabel Borrega Martínez 1

Manuel Martín Barros

Juan Francisco Fuella

Esperamos que disfruten del primer programa de la temporada: