Radio Baraínca Emisora de radio educativa del IES María Josefa Baraínca
Emisora de radio educativa del IES María Josefa Baraínca

Entrevista a Daniel Blanco Parra

Los alumnos de 3º ESO A: Paula, Roberto, Gema y Mario, tras la lectura de El secreto del amor de Daniel Blanco, y con motivo de la visita del autor a nuestro centro han preparado una entrevista para Radio Baraínca.

Recomendamos con fuerza, la lectura de la obra que ha cautivado tanto a jóvenes como a adultos, una novela de época, donde la imposibilidad amorosa se mezcla con la brujería y la hechicería. Daniel Blanco nos sumerge en la historia bajo una pluma exquisita y un estilo embriagador.

No pierdan detalle de cada una de las preguntas que los alumnos han preparado, y de las respuestas que Daniel nos regala, ha sido un verdadero placer contar con su participación en nuestra Radio, por la cercanía, la simpatía y la alegría que desprende este carismático escritor.

Nuestro agradecimiento y nuestra enhorabuena por su labor en los centros a los que visita, ¡qué afortunados nos sentimos!

¡Escuchen con atención la entrevista!