Emisora del IES Ágora, de Cáceres

Practicamos las tácticas para un proceso de atención comercial exitoso

    El alumnado de 2º curso del Ciclo Formativo de Grado Medio Actividades Comerciales, en el marco del módulo Servicios de Atención Comercial, ha estado trabajando en una dinámica de simulación basada en un proceso de atención presencial en un establecimiento comercial.

    Han practicado las pautas de actuación correspondientes a cada una de las fases del proceso de venta, han aplicado las tácticas de comunicación oral y cuidado el lenguaje no verbal. También han adaptado las estrategias a los supuestos planteados con diferentes tipos de clientes (exigente, desconfiado, indeciso, enfadado…) y actividades empresariales.

    A continuación se emiten algunos de los resultados obtenidos.

    Participantes: Ismael Boyero Gómez y Alba Jaramillo Blanco

    Participantes: Manuel León Sánchez y David Pacheco Morales

    Participantes: Marta Fernández Pavón y María José Ortiz Peña

    Participantes: Leyre Hurtado Lancho y Ángela Molina Vargas