I Jornadas de Radio Escolar de Plasencia

Este año, coincidiendo con el 100 aniversario del comienzo de la radiodifusión en España, hemos puesto en marcha entre varios centros escolares de la comarca  junto con el apoyo del CPR de Plasencia las  Jornadas de Radio Escolar de Plasencia que se han celebrado el día 15 de febrero.

Un programa de radio en directo donde el alumnado de los centros participantes nos han contado un montón de cosas interesantes en programas creados para demostrar cuánto han aprendido sobre radio pero también sobre un montón de contenidos que han trabajado en clase.

Título: I Jornadas de Radio Escolar de Plasencia
Participantes: Alumnado: Salma El Hataf Sarif; Unai Hernández Hernández; Roberto Moreno Baile; Paula Varela Pinzón; Génesis Pedraza Vaca; Johana Monada Cardona; Amaya Santos Blázquez; David García Alonso; Celia Rovira Hernández; Fernando Rodríguez Lozano; Pedro martín Sierro; Gabriela Martín Sánchez; Diana Osuna Conejero; Inés Puertas García

Centros participantes: IES Gabriel y Galán; IES Parque de Monfragüe; IES Pérez Comendador; IESO Galisteo; CEIP El Pilar; CEIP Amando Barbosa; CEIP Manuel Mareque; CEIP Ramón Cepeda de Jerte.
Profesores responsables: Elena Freire
Técnico de grabación:
Fecha y duración de la grabación: 15 de febrero; 5h
Género del programa: Informativo
Curso: 2023-2024

También te podría gustar...