Emisora de radio educativa del colegio Ntra. Sra. del Rosario de Pueblonuevo del Guadiana

2º PROGRAMA DE RADIO

Título: Segundo programa Pueblonuevoenantena

Profesorado responsable: Francisco J. Parra Jiménez, Ana B. Molero García, María Carazo Martínez, Benita Martín Rico, María Martín Rico, Mónica Martín Mellado, Paula Rodríguez Sánchez , Alicia Esteban Santana y Sara Soriano.

Alumnado participante:

Alumnado de Infantil: Marta Polo.

Alumnado de 2º: Isaac Acedo, Lydia Camello, Marina Godoy y Pablo Sánchez.

Alumnado de 3º: Alba Báez.

Alumnado de 4º: Ángela Moreno, Gonzalo García, Jaime Rico, Javier Almirante, Leire Expósito, Teresa García y Violeta Béjar.

Alumnado de 6º: Alejandro Rico, Jaime Franco, Pilar González, Adrián Guillén, Sofía Rodríguez, Míriam Medel y Lucía Lozano.

Descripción del programa: En este segundo programa tenemos una exposición sobre Alemania, una entrevista a la seño Ana de portugués, unas impresiones de los alumnos sobre cómo están pasando el confinamiento, una reseña sobre el libro “Alejandra y la pulsera del tiempo” de José Ramón Samada Rica, una entrevista a un alumno de 6º y una receta de un flan de chocolate de nuestra compañera de infantil de 3 años.

Duración: 21:33 min.

Género: Exposición / Entrevista / Vivencias / Reseña / Receta