Emisora de radio educativa del colegio Ntra. Sra. del Rosario de Pueblonuevo del Guadiana

ÚLTIMO PROGRAMA DE RADIO curso 2019/2020

Título:
 Último programa Pueblonuevoenantena curso 2019/2020.

Profesorado responsable: Aránzazu Fabuel Sánchez-Cortés, Francisco J. Parra Jiménez, Ana B. Molero García, Benita Martín Rico, María Martín Rico, Mónica Martín Mellado, Paula Rodríguez Sánchez, Sara R. Soriano Yáñez, Ana M. Caballero Martín, Nuria Pozo Muñoz, M. Sehila Dávila García, Sonia Z. de Tena Rubio, M. Concepción Rivero Piñana y M. Isabel Contador Mateos.

Descripción del programa: En este último programa del curso se plantea un reto a nuestros oyentes: averiguar qué docente del centro se encuentra detrás de cada una de las voces que se oyen.

Duración:  13:56 min.

Género: Juego / voces / cuentos / adivinanzas / chistes.

Técnico:  Francisco J. Parra.

FELIZ VERANO Y SALUD PARA TODOS