Emisora de radio educativa del CEIP Virgen del Casar de Portaje

Conocemos nuestras Tradiciones. Fiesta de San Sebastián de Portaje

Mayordomas de San Sebastián 2024 en PortalibrínFM
Escucha nuestro Programa de San Sebastián

Cada 20 de Enero se celebra en Portaje la festividad en Honor a San Sebastián. Aunque no es el Patrón de nuestro pueblo, los vecinos de esta localidad cacereña tienen una gran devoción a este Santo.

Es por ello que desde nuestro Colegio, hemos querido conocer un poquito más sobre como se prepara y celebra una tradición tan arraigada.

Hemos estado entrevistando a diferentes vecinos que nos han querido contar algunos detalles sobre esta fiesta. Esperamos que todos podáis disfrutar del programa que con tanto entusiasmo hemos preparado.

Vecinas de Portaje, hablando en PortalibrínFM sobre San Sebastián.
  • Alumnado participante: Edurne García, Daniel Pulido, Julia Martín, Carlos Rodríguez, Pablo Bertol, Antía Gómez
  • Programa dirigido por: Rubén López Moreno
  • Contenidos y Diseño: Alumnado con Rubén López Moreno, Miriam Fernández Fernández, María Rosa Serradilla Prieto, Alba María Corrales Bohoyo y Ana Azucena Moreno Jorge.
  • Grabación y Edición: Rubén López Moreno
  • Ayudantes de Grabación: Miriam Fernández Fernández y María Rosa Serradilla Prieto
  • Música: Acetre. Alborá de San Sebastián

Gracias a todos los vecinos que han querido compartir un ratito con nosotros.

Esperemos que les guste nuestro programa de hoy.