Emisora de radio educativa del CEIP Virgen del Casar de Portaje

DIA DO PIJAMA

El día 20 de Noviembre en Portugal, coincidiendo con el «Día Internacional de lo Derechos del Niño» todos los niños y niñas acuden al Colegio en pijama, para así reivindicar que todos los niños tienen derechos a tener una familia y un hogar.

Nosotros lo hemos celebrado este año dentro del Proyecto de Innovación «El Portugués abre puertas» que llevamos a cabo con los colegios CEIP San José Obrero de Rincón del Obispo, CEIP La Acequia de Puebla de Argeme y el CEIP Maestro Camilo Hernández de Coria. Viniendo también en pijama al cole para que ningún niño esté sin pijama como dice el lema de este año.

Gracias a este Programa de Radio transmitimos el sentimiento de nuestros compañeros portugueses y lo damos a conocer a todos nuestros radioyentes.

Feliz día de los Derechos del Niño.

Créditos del Programa:
  • Alumnado Participante: Julia Martín, Carlos Rodríguez, Daniel Pulido, Héctor Sánchez, Edurne García, Pablo Bertol, Carla Pulido, Nazan Rodríguez.
  • Programa dirigido por: Álvaro Montero Piñero
  • Contenidos y Diseño: Álvaro Montero Piñero
  • Ayudantes de grabación: María Rosa Serradilla Prieto, Miriam Fernández Fernández
  • Edición y Técnica: Rubén López Moreno.