Emisora del IESO Galisteo, de Galisteo

ENTREVISTA A LOLI HERNÁNDEZ, DELEGADA DEL BANCO DE ALIMENTOS DE PLASENCIA

Este año, nuestros alumnos de 4º ESO han organizado una actividad solidaria: La campaña del kilo. Lo recaudado va dirigido al Banco de Alimentos. Desde el primer momento, estos chicos y chicas han mostrado mucha ilusión en esta iniciativa, que, esperemos, sea el comienzo de muchas más. En su nombre, queremos agradecer la participación y colaboración de nuestro alumnado y familias, así como del profesorado y personal no docente que han contribuido, también, de forma excepcional y con mucho ánimo.

Para la recogida de todos los alimentos recaudados, nos ha acompañado Loli Hernández, Delegada del Banco de Alimentos de Plasencia; además, accedió, con gran ilusión, a concedernos una entrevista para nuestra “Picota radio”.

Entrevista a Loli Hernández

Felicidades a todos por vuestro ejemplo de solidaridad y gracias a todos por vuestra participación.