Radio educativa del CEIP Pedro de Valencia (Zafra)

El debate. Uso del móvil en clase 6ºB.

Un debate es un discusión en la que dos o más personas opinan acerca de uno o varios temas andre johnson texans jersey bakugou uniforme ua texans andre johnson jersey biotin collagen conditioner gümüş zarif bileklik lagan gáz főzőlap isp 6 pin swarovski nowa kolekcja 2016 gps tracker do auta heureka edge 500 bluetooth cizme rosii barbati texans andre johnson jersey college football store τσαντες χιαστι trussardi botas adidas mujer 2012y en la que cada uno expone sus ideas y defiende sus opiniones e intereses mediante argumentaciones. En clase hemos empezado a tomar contacto con el tema de si podemoskleankanteenkinder akuscarpe motagua jersey loevenichhut jersey mls motagua jersey loevenichmutze fracominaoutlet coralbluescarpe 24hbottle blaineharmont lecopavillon guardianialberto maisenzashop saldibenetton usar el móvil en clase. Los alumnos argumentarán sus posturas y rebatirán las de los compañeros en un ejercicio de oralidad en el que deben intentar hablar sin pausa durante treinta segundos.