Radio educativa del CEIP Pedro de Valencia (Zafra)

Carrera de orientación en el Ferial

el 24 de marzo los alumnos de 6º realizaron una carrera de orientación en el recinto Feral de Zafra. Quince balizas a encontrar en un recorrido de algo más de siete kilómetros, pusieron a prueba la capacidad de orientación de los equipos utilizando el plχαλάκι ασφαλείας gymstick zeus 20 asics gt 2000 dames aanbieding nike air max grigie e nere college football store botas estilo dr martens con plataforma mochilas para mujer 2018 texans andre johnson jersey سيرجيو تاكيني ساعات sisteme de inchidere bratara mochilas para mujer 2018 andre johnson jersey texans andre johnson jersey adidas la trainer herre sort gianni chiarini colette Italy ano. Una jornada deportiva y de convivencia para iniciar la primavera. Agradecemos al equipo de control y especialmente a los padres Javi, Rober y Santi, su colaboración.vondutchmutzen aguilas cibae?as jersey kleankanteentrinkflasche gabssaldi lecopavillon ovyeshop geoxoutlet loevenichhut banchero orlando jersey vondutchmutzen marellaoutlet guardianialberto banchero orlando jersey diego-dalla-palma ovyeshopel 24 de marzo los alumnos de 6º realizaron una carrera de orientación en el recinto Feral de Zafra. Quince balizas a encontrar en un recorrido de algo más de siete kilómetros, pusieron a prueba la capacidad de orientación de los equipos utilizando el plano. Una jornada deportiva y de convivencia para iniciar la primavera. Agradecemos al equipo de control y especialmente a los padres Javi, Rober y Santi, su colaboración.

t/sdcard/DCIM/100GOPRO/GOPR0536