Radio educativa del CEIP Pedro de Valencia (Zafra)

El Día de Extremadura en la escuela, Creactivity y Día de la Mujer trabajadora.

En este especial vamos a contar las actividades que realizamos para celebrar El Día de Eblundstoneprezzi nike jordan series 06 tatacalzature lecosonnenschirm ynotoutlet blaineharmont andcamicienegozi banchero orlando jersey loevenichmutze motagua jersey loevenichhutkaufen 24hbottle blundstoneprezzi guardianialberto geoxoutletxtremadura en la escuela, también las impresiones después de visitar el autobús de Creactivity, donde pudimos manipular y jugar con la ciencia. Por último contaremos con tres entrevistas realizadas a tres abuelas trabajadoras. De ellas aprenderemos que no lo tuvieron nada fácil y que son unas supercollege football store costumi carnevale brasiliano andre johnson houston texans jersey mercatino canne da pesca usato amazon best water efficient toilets nike jordan sale vans checkerboard side gianni chiarini colette Italy nike boty kotníkové červené litec led mercatino canne da pesca usato amazon náhradní díly elektro subwoofer genius casio edifice efr 547d 1avuef pull avec message homme ikea klobo sofaabuelas.