Emisora de radio educativa del Colegio Paideuterion

Maravillosa entrevista a una maravillosa deportista y gran persona (Pepa Giménez- Guervós Pérez) Halterofilia

Alumnado de 3º de la E.S.O con su tutor (Emilio), han querido entrevistar a Pepa con motivo de la Semana Cultural 2024 y las IV PADUOLIMPIADAS.

Una entrevista en la que el alumnado ha preparado preguntas muy interesantes pero también han preparado un juego de preguntas a la invitada y a su tutor.

Queremos agradecer a Pepa que aceptase rápidamente la invitación a RADIO OYE.

También le agradecemos el entusiasmo que nos ha transmitido en todo momento.

Lo hemos pasado genial, gracias de corazón.

Tenemos que reconocer que nos ha impresionado como deportista pero también como persona.

PARTICIPANTES: Leo Fernández Martínez, Aitor Nevado Polo, Aarón Mostazo Mena, Carolina Álvarez Tato, Francisco Vecino Poblador, Alicia Salas de los Rios y Hugo Rodríguez- Arias García.

COORDINADOR: Emilio Oreja Oliva (Tutor de 3º E.S.O)

DURACIÓN:16:06

MÚSICA:Manuel Carrasco (Mujer de las mil batallas), Manuel Carrasco (Hay que vivir el momento), Música para entrenar boxeo.

FOTÓGRAFAS Y COLABORADORA: Alícia Tovar Pérez (alumna en prácticas)

DISEÑO GRÁFICO Y COLABORADORA: Iris Rivero González (alumna en prácticas)

EDICIÓN Y TECNICA: Carmen Daza Cebrián

TÉCNICO COLABORADOR: Álvaro Gutierrez Del Sol