Emisora de radio educativa del IES Santa Lucía del Trampal, de Alcuéscar

1-Dic. Día Mundial de la Lucha contra el Sida.

smart

Profesora coordinadora: Ana Elena Delgado Carrasco

Profesor colaborador: Ángel Villares (edición).

Alumnado participante: 2º TAPSD

Fecha: 03 / 12 / 2021

DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA.

Desde radioEdu Onda Trampal os invitamos a escuchar este programa con el que pretendemos hacer una reflexión sobre una realidad que afecte a muchas personas. ¿Qué es el SIDA? ¿Cómo se transmite? Es posible que pienses que ya sabes todo sobre esta enfermedad que afecta a millones de personas por todo el mundo. Sin embargo, el desconocimiento de esta realidad nos conduce a tener ideas confusas y equivocadas que nos alejan de la prevención que requiere la verdadera lucha contra el SIDA.

Este grupo de alumnas y de alumnos nos ponen sobre la mesa las cuestiones claves que debes saber. Deseamos que después de escuchar este programa, comprendas la importancia que tiene apoyar a las asociaciones e instituciones que trabajan para garantizar la prevención y una mejor calidad de vida de las personas que afrontan esta realidad en sus vida.